jueves, 4 de octubre de 2007

fotos varias














Fotos con nuestro próximo Intendente Joaquín Losada, los muchachos pintando los edificios de Villa Cabello y Mauri Closs retirándose.


Christian Urbieta Concejal


Cartel ubicado en Villa Cabello Joaquín Losada Intendente - Christian Urbieta Concejal.


Los candidatos embellecen y reparan Villa Cabello


























El candidato a Gobernador del Frente Renovador, Maurice Closs, ratificó el jueves su compromiso de embellecer y de reparar el deterioro de las viviendas de los barrios del IPRODHA, porque luego de 20 años es necesario arreglar estas casas, estos departamentos, que en muchos casos ya fueron pagadas por su propietarios, y colaborar con el intendente renovador de Posadas para que estos barrios sean una parte atractiva del paisaje de la ciudad”.


“Estos edificios fueron diseñados para albergar a una gran cantidad de posadeños. Desde el municipio queremos hacernos cargo de la calidad de vida de los vecinos. Por ese motivo, junto a la flamante comisión vecinal del barrio y el apoyo de Maurice Closs, vamos a trabajar en conjunto para mejorar la estructura edilicia de nuestra ciudad”, señaló Joaquín Losada.


Da gusto tener candidatos con iniciativa y deseos de trabajar.


llegada de closs y Losada a villa cabello















Entre una multitud Joaquín Losada y Mauri Closs llegan a Villa Cabello.


Equipo de caminata






Nuevamente se converso con los vecinos sobre las propuestas del candidato y se le acerco la siguiente invitación:
" Hoy a las 17 hs en el edificio M de la Ch 150 frente a la escuela empezamos a hacer realidad el sueño de muchos POSADEÑOS, el nuestro y el suyo.
JOAQUÍN LOSADA Y MAURI CLOSS
empiezan a embellecer los edificios de nuestro querido VILLA CABELLO con pincel, rodillo y con mate para juntos hacerlo realidad."


foto mia con Maurice Closs


El privilegio de tener una foto junto al futuro Gobernador de la provincia de Misiones