lunes, 1 de octubre de 2007

Caminata apoyo a Closs

Más de 600 dirigentes barriales de Posadas se reunieron en la noche del lunes pasado en instalaciones del club Guaraní Antonio Franco, para expresar su firme respaldo a la candidatura a gobernador del senador Maurice Closs, por el Frente Renovador.
El encuentro se produjo luego de “una serie de reuniones con referentes sociales, dirigentes políticos y líderes comunitarios de Posadas, en los que se analizó la situación de la ciudad, y se intercambiaron propuestas que se incorporaron al proyecto Misiones en el Bicentenario. Ello dio como resultado el compromiso de estos sectores de acompañar la candidatura a gobernador del senador Closs, que fuera uno de los fundadores de la Renovación junto al gobernador Carlos Rovira, y quien garantiza la continuidad del proyecto político y de gestión en la segunda fase del proyecto renovador”, indicaron los referentes que asistieron al cónclave.
Closs pronunció una breve alocución, en la que les pidió a los dirigentes presentes “que me ayuden a ser gobernador del millón de misioneros, para seguir en el rumbo del proyecto renovador que iniciamos con el gobernador Carlos Rovira”. El senador, además, sostuvo que en función de Gobierno se propone “tomar las decisiones con la firmeza y el coraje con las que actúa un verdadero peronista, respetando las instituciones y las libertades como lo hace un genuino radical, y defendiendo este proyecto progresista misionero que trajo beneficios concretos al millón de misioneros, con la convicción de los ciudadanos independientes”.
La reunión se prolongó con charlas individuales de Closs con los presentes, en los que intercambiaron opiniones respecto a la situación política provincial.

Fuente de la noticia:http://www.voxpopuli.com.ar/archivo/2007/abril/misiones2007041904.shtml














Los jóvenes del Ateneo Arturo Illia junto a otros grupos de jóvenes decidimos apoyar a Maurice Closs ya que pensamos que es el candidato natural a suceder a Carlos Rovira dentro de la Renovación


No hay comentarios: