miércoles, 27 de febrero de 2008

Anuncian oficialmente el Ticket Social

La primera etapa del proyecto funcionará en Posadas y abarcará a unas 38 mil personas y a partir de mediados de año se extenderá a toda la provincia.

El jueves 28 de febrero, a partir de las 9,30 en la Sala Situación de la Casa de Gobierno de la provincia, se realizará una conferencia de prensa donde el gobernador Maurice Closs, y el ministro de Bienestar Social, Joaquín Losada, anunciarán oficialmente la implementación del Ticket Social.

Bajo la consigna “Ahora en casa decidimos qué comemos”, los funcionarios anunciarán que a partir de la segunda semana de marzo entrará en vigencia el sistema que reemplazará a las cocinas centralizadas y los comedores.

La primera etapa del proyecto funcionará en Posadas y abarcará a unas 38 mil personas y a partir de mediados de año se extenderá a toda la provincia.

De ahora en más serán los propios jefes de familia quienes adquirirán los alimentos en los locales adheridos al nuevo sistema que intenta “devolver la dignidad a nuestras mujeres y familias en la decisión sobre prácticas que hacen a su vida cotidiana, y la posibilidad de satisfacer sus necesidades básicas alimentarias”.

Fuente de la noticia:

http://www.misionesonline.net/paginas/detalle2.php?db=noticias2007&id=108284


5 comentarios:

Movimiento Argenlibre dijo...

Saludos desde el Movimiento Argenlibre

GUIA POCKETBLOG dijo...

Hola Ivan, gracias por tus palabras en el blog de la revista .gpb. Me pase a visitar el tuyo y me quede leyendo un rato, mis felicitaciones tenes un muy buen blog con gratas opiniones. Bueno, te mando un saludo, me voy a seguir leyendo, no pares de postear!!

Pura vida,

nube.

Anónimo dijo...

Iván: Te habla GORRIÓN pys. Te escribo para notificarte de algo terrible que me ha sucedido.
Mirá, hace aproximadamente un mes, un hacker (probablemente un "compañero" de trabajo) se metió en mi correo, y por consiguiente en mi ex-blog, que según pude ver, aún visitás. La verdad es que lamento enormemente lo sucedido, ya que desde entonces no tengo acceso al mismo, dado que el "infeliz" me cambió la contraseña; por desgracia, aún no pude cazarlo con las manos en la masa. Ya lo denuncié a Google en los EEUU. Lo último que publiqué allí es del 26/02/08 en un post que llamé: "Quinta aproximación a la noción de poder". Si querés hacerme alguna consulta, por favor, no la hagas al correo que aparece en el blog, ya que dicha dirección es la de mi anterior cuenta hackeada. Enviámela, en todo caso, a esta otra que abrí hace unos días:
gorrionpys@yahoo.com.ar

Mil disculpas por el enrollo.

Un abrazo.
GORRIÓN pys

PD1: Si aún tenés dudas sobre mi identidad, sólo tenés que hacerle preguntas al analfabeto que tiene el descaro de firmar con mi nombre en mi blog.
Cuando abra un nuevo blog, te aviso, ¿sí?

PD2: No hace falta que publiques el comentario, sólo te escribo para informarte lo ocurrido, y que no caigas en la trampa.

Osito Jacky dijo...

Interesante tu blog. Enhorabuena

GUIA POCKETBLOG dijo...

ey!! no actualizas mas???

vamos!! animo!! y a escribir!!

slds

pablo.