martes, 2 de octubre de 2007

Viajaron a Iguazú ganadores del torneo infantil que organizó Losada








Los campeones de las distintas categorías que disputaron el torneo de fútbol interbarrial "Wenceslao Romero Pereira", organizado por la fuerza política que lidera el candidato a intendente Joaquín Losada viajaron a Iguazú como premio por su destacada actuación.
De esta manera, los chicos de las clases 94-95, 96-97 y 98-99 que se quedaron con el título, disfrutaron de una estadía completa en las Cataratas y recorrieron todos los lugares turísticos anexos a la ruta 12.
A su regreso, los chicos manifestaron su alegría y pidieron que se continúen realizando este tipo de certámenes para estrechar vínculos con otros barrios, más allá de lo deportivo.
Lo cierto es que más de 1500 pibes de las barriadas de la A4, la A 3-2, Villa Cabello e Itambé Miní, participaron a lo largo de todo el año en un torneo que cumplió sobradamente con los objetivos.
“Una vez más reiteramos que la ciudad más segura es la que está llena de chicos jugando en las calles. Es un orgullo para mí poder apoyar las actividades juveniles. Creemos que el deporte es una de las mejores maneras de contener a los jóvenes y, en ese sentido, estamos dando una mano en todo lo que esté a nuestro alcance”, manifestó Losada.


fuente original de la Noticia:




No hay comentarios: