martes, 2 de octubre de 2007

Promotora de jóvenes Closs Gobernador


Un grupo de jóvenes de Posadas y Garupá, que pertenecen a 32 agrupaciones y sectores políticos del FR, anunciaron esta mañana su apoyo a la candidatura a gobernador del senador Maurice Closs, al tiempo que convocaron a un encuentro de jóvenes con la presencia del senador que se realizará el próximo viernes 1 de junio, a las 19, en el Club Unión de la capital provincial.
En una conferencia de prensa, los jóvenes que componen la Promotora de Jóvenes “Closs Gobernador” dieron a conocer un documento político, suscripto por los 32 grupos de la Renovación, en el que explican los motivos del apoyo a la candidatura del senador renovador.
“Estamos convencidos de que Mauri Closs, como co-fundador de la Renovación junto al gobernador Carlos Rovira, es quien mejor representa los valores de amplitud, pluralidad y eficacia en la gestión que sustentan al Frente Renovador. Es un dirigente comprometido con el proyecto político que se gestó a partir de la gran confluencia de peronistas, radicales e independientes que se produjo en 2003; reivindica su pertenencia a este espacio y lo defiende como un modelo que debe consolidarse en el tiempo”, señala la declaración leída por Christian Urbieta, en representación de la Promotora de Jóvenes.
“Además, Mauri Closs es una figura joven en la política provincial y su presencia como candidato a Gobernador produce naturalmente un recambio generacional no traumático, que integra la experiencia de los antiguos dirigentes con la frescura de ideas y de proyectos que posee la juventud. Mauri sintetiza ambas vertientes de la realidad política”, expresa en otro párrafo el documento.
“Convocamos a los jóvenes de Misiones a acompañar fuertemente esta oportunidad histórica de la juventud misionera de llevar al Gobierno provincial a un dirigente joven como nosotros, que demostrará que la juventud es futuro, pero también es presente, es acción, es frescura de ideas, y es cada vez más y mejor Renovación”.
Para los jóvenes renovadores de Posadas y de Garupá, “Mauri Closs es el candidato natural de la Renovación, que garantiza gobernabilidad, y posee la suficiente experiencia en la gestión pública para consolidar los logros de la primera etapa de la Renovación en el poder. Su proyecto es inclusivo, porque comprende a todos los sectores de la comunidad, sin exclusiones. Conoce cómo crear trabajo para los misioneros, y está comprometido a hacerlo desde la conducción del Estado”, finaliza el documento.
Los organizadores indicaron que el encuentro del viernes tendrá como objetivo “estrechar vínculos de la juventud de Posadas y Garupá con el candidato a gobernador que mejor nos representa y para quien comprometemos nuestra militancia política”, dijeron.
Las agrupaciones representadas en la Promotora de Jóvenes son: asociación civil Movimiento de los Jóvenes, Ateneo Arturo Illia, Corriente de Participación Renovadora (COPAR), grupo de Dany Domínguez, grupo de diputada Gloria Delgado, grupo diputada Sandra Montiel, grupo Nando Dei Castelli, estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Gente Nueva para Posadas, Jóvenes Independientes, Jóvenes renovadores del Iplyc, Juventud Radical Independiente, Juventud Universitaria Renovadora, Movimiento por un Nuevo País, Por un Garupá Diferente, Agrupación Andresito, Agrupación Proyecto Progresista, Movimiento Renovación es Cambio, Renovación es Participación, grupo de Toti Fernández Sosa, Súmese a Garupá, Universitarios Privados con la Renovación, Agrupación Misión Pueblo, Agrupación 30 de Noviembre “Andres Guacurarí”, Grupo Alberto Esquenazi, Agrupación Renovadora por la Juventud, Promotora Mujeres Renovadoras Legislativas, Grupo Graciela Duarte , Asociación Civil Acadre, Juntos Vamos a Hacer, Fuerza Jóven y Asociación Civil Integración Argentino Guaraní.
Fuente de la Noticia:


No hay comentarios: