lunes, 7 de septiembre de 2009

Campaña Informate Cuidate


El dirigente Christian Urbieta salio a recorrer con un grupo de jóvenes distintos puntos de la Ciudad de Posadas con el objeto de hacer una campaña de concientización sobre la pandemia que acosa a gran parte del mundo. Dicha campaña llamada “Infórmate-Cuídate” consiste en repartir más de 800 barbijos con un folleto explicativo de cómo tomar distintas precauciones para no contraer la enfermedad llamada gripe A (N1 H1) y si estás enfermo como hacer para no contagiar a otros.

Urbieta explicó que si bien el Gobierno Nacional y Provincial están trabajando muy bien, nos encontramos con una brecha importante de la sociedad que no toma conciencia que la única manera de seguir conteniendo la gripe A es tomando distintas precauciones como ser desde la higiene, ventilando nuestros hogares tratar de evitar concurrir a lugares cerrados donde asisten personas en forma masiva, etc.

El Secretario General del Ateneo Arturo Illia al finalizar recordó que las personas que desean más información pueden ingresar a la página www.ateneoarturoillia.blogspot.com, concluyó.-

,


No hay comentarios: