miércoles, 18 de marzo de 2009

Visita a Distintos Barrios de la Ciudad de Posadas





Christian Urbieta, visitó distintos barrios de la ciudad de Posadas entre ellos la Chacra 96, Barrio Yacireta y A-4, donde dialogo con los distintos vecinos argumentando que “somos un grupo de jóvenes que buscamos construir una Provincia y un verdadero País, donde podamos expresarnos libremente y ser escuchados. Hoy tenemos la oportunidad dentro del Frente Renovador, y esto podemos lograrlo trabajando con responsabilidad y seriedad, demostremos realmente que nos interesa el cambio luchando junto al gobierno por aquellas personas que buscan la Inclusión Social”.

El dirigente subrayó “que hay muchos jóvenes decepcionados de la política y que no les interesa. Pero aunque se hagan los desentendidos la política siempre va a influir en nuestras vidas directa o indirectamente. Es hora que tomemos con mayor responsabilidad nuestros derechos cívicos. Y la única forma es participando. Y dentro de la Renovación hay espacio, porque se busca construir una Provincia más justa y con igualdad de posibilidades”.

Urbieta al concluir remarcó, que gran parte de la sociedad piensa que los políticos o los que hacen política son siempre los mismos. Prometen construir un puente aunque no hay río.
Pero él cree y subrayó que nosotros los jóvenes tenemos que invertir estos pensamientos, trabajando con la verdad y sin promesas que no se pueden cumplir. Creo que si sembramos la confianza y la cuidamos con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos, finalizó.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que muchas veces ingreso en su web y me gustarís que en mi provincia los jovenes se preocupen, como veo que ustedes lo haces. Desde santiago del Estero, les doy mucha fuerza. Se que no es fasil, pero con la verdad y lucha se llega.

Anónimo dijo...

Hola, estaba explorando en google y vi los dos videos de ustedes y encontre la pagina. Me gustaria poder ayudarles militando. Soy de Posadas, sigan publicando sus actividades yo les envio siempre a mis contactos.

norma dijo...

Exitos chicos en todo lo que hacen verdaderamente creo en una nueva politica donde las cosas cambien. Los jovenes al frente, CON NUEVAS GANAS, NUEVAS FUERZAS, NUEVAS IDEAS Y SOBRE TODO COMPRIMOS FUERTEE! A FULL LOS APOYO DE PROV DE BUENOS AIRES!!